FIESTAS COLEGIALES 2018

SEMANA DOMINICANA 2018

Los alumnos de 1º de bachillerato se han acercado a sus compañeros de Infantil y Primaria para invitarles a participar y disfrutar con ellos de las fiestas colegiales y lo han hecho con una divertida coreografía (ver VÍDEO: FIESTAS DEL COLE)

¡PREPARADOS, LISTOS... YA!

Comienzan las fiestas del cole con el ya tradicional pregón a cargo de los alumnos de 1º de bachillerato  para la ESO. Por la tarde los  alumnos de Infantil y Primaria fueron sorprendidos con la inesperada visita de Santo Domingo quien llegó al cole en un coche muy especial (marca San Román) acompañando al "pregonero". Tras leerse el pregón, el "chupinazo" y música y baile para marcar el inicio de las fiestas.

(ver vídeos: PREGÓN ESO --- PREGÓN EI/EP)

Dentro de las actividades programadas para la Semana Dominicana, los alumnos de Educación Infantil han disfrutado de una sesión de Educación Vial. Se lo han pasado genial con Jose, el policia local que vino hasta nuestro cole y, mediante canciones y coreografia, les explicó normas de actuación para evitar riesgos.

(ver vídeo: Educación Vial)

Y el miércoles llega una de las actvidades más esperadas por todos. Los alumnos de Primaria y Secundaria disfrutaron y mucho con las actuaciones del "Tú si que vales"

(ver vídeos Tú si que vales Primaria -- Secundaria)

Jueves, 22: DÍA DE LA FESD

Celebramos la fiesta en honor a Santo Domingo con la participación de miembros de TODA la Comunidad Educativa (alumnos desde Infantil a Bachillerato, profesores, equipo directivo, PAS, comunidad de frailes, familias): la Misa concelebrada, la música y el coro de profesores y alumnos, el himno de la FESD (en la magnífica voz de Pedro) y la expresión corporal a través de la danza a cargo de Paula y Carlota.

(ver vídeos: misa -- himno -- danza)

Y, por la tarde, los JUEGOS INFANTILES para Infantil y Primaria coordinados por los alumnos de 1º de bachillerato