Jornadas de Puertas Abiertas

Es Ilusionar, Acompañar, Inspirar, Innovar, Motivar, ES COMPARTIR...

En el Colegio Santo Domingo de Guzmán de Oviedo (FESD) creemos firmemente que lo verdaderamente importante en la educación son sus hijos y las relaciones humanas. Somos más que un colegio porque nuestra mayor fortaleza está en las personas que forman parte de nuestra comunidad educativa, empezando por todos ustedes: las familias de nuestros alumnos. Gracias por confiar en nosotros.

Contacte con el teléfono 985 221 946 o el correo oviedo@fesd.es y podrá concertar una visita personalizada a nuestro Centro en el horario que más le convenga.

Nuestras puertas están abiertas permanentemente para todos ustedes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la oferta educativa del Colegio Santo Domingo de Guzmán - FESD de Oviedo?

Nuestro Centro es un colegio concertado en las Etapas de Educación Infantil (desde los 3 años), Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria. También ofertamos las enseñanzas (modelo privado) de Bachillerato en las Modalidades de CC. Sociales (Humanidades y Sociales) y Ciencias (CC. de la Salud y Tecnología).

¿Que otros programas desarrollamos en nuestro Centro?

Puede consultarlos en el siguiente ENLACE.

¿Dispone el colegio de servicio de comedor?

Sí, el colegio dispone de comedor para todos los cursos. Además existen menús especiales para niños con regímenes alimenticios especiales. La comida, se elabora diariamente en nuestras propias cocinas y la empresa encargada de este servicio  puede ser consultada en el siguiente ENLACE.

¿Los alumnos utilizan uniforme?

Sí, todos nuestros alumnos llevan uniforme a excepción de los alumnos de Bachillerato. El uniforme se adquiere en la tienda colegial, situada en nuestro Centro al lado de Secretaría.

¿Cuál es la oferta de actividades extraescolares?

Tenemos una amplia oferta de actividades extraescolares desarrolladas por ACTIVA. Pueden consultarlas en el siguiente ENLACE

¿Qué tengo que hacer para realizar la matrícula?

  • Durante el próximo mes de abril se abrirá el plazo de solicitud de plazas para el curso 2017/18 en los niveles concertados de E. Infantil, E. Primaria y ESO (se concretarán las fechas en cuanto la Consejería publique el calendario). Se pueden recoger dichas solicitudes en la Secretaría del Colegio de lunes a viernes de 9 a 13h. o descargarselo de esta web en el siguiente ENLACE (por ahora no operativo).
  • En la etapa de Bachillerato ya está abierto el plazo de inscripción. Pueden consultar más información acerca de nuestra oferta educativa en el siguiente ENLACE

¿Cuál es el horario?

  • El horario en Educación Infantil y Primaria es de 9 a 12h de la mañana y de 14:30 a 16:30h. de la tarde.
  • En los cursos de ESO y bachillerato el horario es de 8:30 a 14:30h.
  • Existe también la posibilidad de contratar el servicio "Madrugadores", para aquellos alumnos más pequeños que deban de entrar antes al centro. Este servicio funciona desde las 8 de la mañana.

Puede disfrutar de un video de presentación de nuestro Centro en el siguiente enlace