CONVIVENCIAS FIN DE CURSO

DISFRUTAR JUNTOS EN PLENA NATURALEZA PARA DESPEDIR EL CURSO

Pues sí. Se acaba el curso y llegan las vacaciones.Y, tras un curso agotador, viene fenomenal una jornada de convivencia para compartir juegos, sonrisas, intercambiar impresiones con los compañeros de curso y los de “los otros grupos” e incluso conocerles y descubrir nuevos amigos…
Aunque ese día el objetivo era pasarlo muy bien, no cabe la menor duda de que también aprendimos muchas cosas fundamentales para nuestra formación. Así que antes de decir adiós a este curso nos fuimos de excursión a pasarlo bien con nuestras seños, profes, compañeras y compañeros.

En Educación Prmaria, Primero y Segundo lo despedimos en el Museo Jurásico de Asturias, en la rasa de San Telmo, en Colunga. A la granja de Los Caserinos y al área recreativa de La Barquina, en Villaviciosa, nos desplazamos los de Tercero y Cuarto y al yacimiento paleontológico de Rábago/ El Soplao, en Cantabria, nos fuimos los de Quinto. Los de Sexto visitamos las Cuevas de Tito Bustillo, en Ribadesella y terminamos disfrutando de un baño en la Playa de la Franca.

    

En Secundaria hemos disfrutado de una magnífica jornada de convivencia con tutoresy profesores acompañantes haciendo la ruta de La Manjoya y en elárea recreativa del Parque de Invierno con un día fenomenal de verano. 

Nada mejor que despedir el curso fuera de las aulas y en contacto con la naturaleza. ¡No todo se aprende encerrado en las aulas!

¡FELICES VACACIONES A TODOS!