Graduación 2º Bachillerato

 

 

¡Enhorabuena!

La familia reunida para celebrar la fiesta de la graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato.

LOS PREPARATIVOS

Atrás quedaron ya los días dedicados a preparar la fiesta de graduación.

¡Cuántos recuerdos llenos de emotividad se amontonaron al repasar los momentos más memorables de nuestro paso por el Colegio! 

Las clases, los exámenes, los trabajos... los aprobados y los suspensos... las ilusiones, las alegrías y las risas, los llantos y las decepciones... los amigos, los compañeros, los profesores... las convivencias. las excursiones, los viajes de estudios, las visitas y actividades complementarias, las fiestas colegiales...

Una jornada inolvidable la que disfrutamos con nuestros compañeros de Educación Infantil 5 años. Como ellos también tendrán este curso su fiesta de graduación, fuimos a su clase y compartimos un tiempo preparando nuestras fiestas respectivas. Agradecidos por la visita, nos dedicaron con gran ilusión un dibujo-retrato que representaba como nos veían y que utilizamos para decorar el Salón de Actos y para la presentación que acompañaría el acto de entrega de diplomas el día de la graduación. Nos lo pasamos genial con ellos.

 

LA MISA Y EL ACTO ACADÉMICO

Al fin, llegó el gran día. ¡Nuestro día!

Elegantemente vestidos, llegamos al Colegio donde nuestro tutor, Javier Arbesú, nos esperaba para imponernos las becas y acompañarnos a la Iglesia donde se celebró la Misa que habíamos preparado conjuntamente con el tutor y el Director del Colegio, Antonio Galán.

Las lecturas, las peticiones, las ofrendas, las canciones, las flores, las gracias...

Después en el Salón de Actos, el acto académico.

Los discursos del director, del tutor y de los alumnos... el video con imágenes, algunas de ellas muy divertidas, que reflejan como fuimos creciendo como personas hasta llegar a este momento tan importante para nosotros... y la entrega de diplomas, insignias y otros detalles que quedarán de recuerdo de nuestro paso por el colegio.

 

EL PINCHEO

y, para cerrar una jornada inolvidable, nos reunimos en el comedor donde mantuvimos un tiempo de convivencia demostrando una vez más que ¡SOMOS FAMILIA!