Graduación de los alumnos de Infantil

 

EMOTIVO ACTO CON GLORIA FUERTES COMO TELÓN DE FONDO

NUESTROS ALUMNOS DE 5 AÑOS SE GRADUARON EN INFANTIL

Un Salón de Actos engalanado y decorado  para la ocasión con recuerdos del paso de nuestros alumnos de 5 años a lo largo de tres cursos en Educación Infantil acogía a padres, abuelos, hermanos, familiares, profesores... a todos los miembros de la Comunidad Educativa que no querían perderse un día tan especial...

Comenzó a sonar la música de espera y, tras la cuenta atrás, se abrió el acto con un pase de imágenes con recuerdos de momentos vividos a lo largo de tres años... Y, por fin, la música de fondo de la marcha de los elefantes daba entrada en el escenario a los grandes protagonistas.

Desfilando por el pasillo central, con su birrete y su beca verde de la FESD, uno a uno fueron subiendo al escenario y ocupando sus asientos...

Tras los aplausos de acogida, con la canción Cómo se dibuja un niño y un bonito cuento de Gloria Fuertes empezaba esta emocionante tarde.

Los alumnos de infantil se dirigían a sus padres, familiares, profesores y amigos asistentes a su fiesta de graduación para hacerles llegar lo que ha sido su paso por infantil.

Alegres y emocionados, excelentemente coordinados por sus profes, con mucha ilusión y nerviosismo en sus palabras y movimientos, comenzaron a cantar y recitar y todo se volvió alegría.

Terminaba el acto con la entrega de diplomas y cantando al son del Gaudeamus dando las “gracias por estar aquí, es un día muy feliz, despedimos esta etapa, nos iremos a primaria, hoy decimos adiós a infantil..."