Semana de la Ciencia 2017

EL ORIGEN DE LA VIDA

Toma Con-CIENCIA ¡Cuida tu Planeta!

Un año más, en noviembre, celebramos la festividad de San Alberto Magno con las Jornadas FESD de la Ciencia que llegan ya a su sexta edición. Por este motivo durante estos días se vive una actividad muy intensa en todas las aulas y recintos del cole... murales, maquetas, charlas, talleres, visitas culturales... siguiendo una programación que abarca una gran diversidad de actividades para todos los niveles educativos y que pretenden implicar a todos los miembros de la Comunidad Educativa que formamos parte de esta gran familia FESD de nuestro colegio.

Ya lucen los espacios comunes una decoración que nos introduce de lleno en el mundo de la ciencia basado principalmente en el cuidado de nuestro planeta como lugar en el que surge y se desarrolla la vida, cumpliendo así con los objetivos generales de este curso y de la Semana FESD de la Ciencia.

Se han empezado a desarrollar las primeras actividades con una charla-taller de tecnología y un taller de  reciclaje que darán paso a todas las demás que se irán celebrando a lo largo de esta semana

Una manera muy divertida de aprender y disfrutar de la ciencia