Semana Blanca Ed. Primaria 2018

 

Horarios Semana Blanca Ed. Primaria 2018
- Desayunos 8:10h.
- Clases matutinas de 10:00 a 11:30h.
- Comida de 13:00 a 14:00h.
- Clases vespertinas de 15:00 a 16:30h.
- Hora de estudio de 18:30 a 19:30h.
- Cena a las 20:30h.

¡Por fin llegó el esperado día! Un autobús cargado de nervios y maletas puso rumbo al pueblo de la Raya, donde los próximos cinco días intentaremos convertirnos en expertos esquiadores.

Al llegar al hotel nos fuimos a las habitaciones a deshacer las maletas y bajamos a cenar, dando buena cuenta de la sopa, los filetes con patatas y pimientos y el yogur.

Tenemos unas ganas locas de que llegue el día de mañana y empezar a esquiar. Hoy va a ser difícil conciliar el sueño.

A lo largo de esta semana seguiremos el siguiente horario:

  • Desayunos 8:10
  • Alquiler : 9:00
  • Clases de 10:00 a 11:30
  • Comida de 13:00 a 14:00
  • Clases de 15:00 a 16:30
  • Cenas 20:30

Os dejamos algunas fotos del día de hoy. Esperamos que las disfrutéis.
¡Hasta mañana!
 

Esta mañana nos levantamos mucho antes de que los profesores nos vinieran a despertar, ¡la nieve nos esperaba!

Después de desayunar pusimos rumbo a la Estación de Fuentes de Invierno para recoger nuestro equipo y conocer a nuestros monitores. Rápidamente nos distribuyeron por grupos y nos pusimos a la faena.

La nieve estaba genial y pudimos practicar un montón.

Solamente paramos para comer (garbanzos, albóndigas con tomate y manzana) y de tarde volvimos a recorrer diferentes pistas realizando todo tipo de ejercicios. De vuelta al hotel, ducha y tiempo de deberes.

Hace un rato que acabamos de cenar (embutido, pollo y natillas) y hoy seguro que nos vamos a dormir mucho antes que ayer.

Os dejamos unas fotos del día de hoy. Esperamos que las disfrutéis.

Hasta mañana.

MEJORANDO DÍA A DÍA

Hoy el sol nos acompañó durante toda la jornada, permitiéndonos esquiar rodeados de un paisaje inmejorable.

El grupo de iniciación ha avanzado mucho en los ejercicios técnicos y los grupos de nivel intermedio ya han esquiado por pistas de cierta dificultad, demostrando todos ellos que quieren sacar el máximo provecho a las clases. Además lo pasamos en grande.

Os dejamos unas fotos del día de hoy. Esperamos que os gusten.

Hasta mañana

AL MAL TIEMPO...¡MÁS ESQUÍ!

Sin darnos casi cuenta ya hemos llegado a la mitad de esta Semana Blanca y, aunque nos cuesta un poco levantarnos, enseguida recargamos energía con el desayuno.

Durante la mañana nos acompañó el frío y la niebla por lo que aprovechamos a trabajar la técnica.

 

Con tanto gasto de energía nos pusimos las botas con el arroz con salchichas, la tortilla y las natillas de chocolate.

En las clases de la tarde el tiempo se puso de nuestra parte y, poco a poco, el cielo se fue despejando para dejar una hermosa tarde de sol.

El grupo de iniciación ya se ha estrenado en la “percha” y el resto han bajado por pistas rojas como auténticos profesionales.

Después de las clases, aprovechando el buen tiempo, hicimos una guerra de bolas y construimos muñecos de nieve. De vuelta al hotel, una reconfortante ducha y tiempo de estudio.

 

En nada llamaremos a casa para contaros de manera más extensa nuestro día. Os dejamos unas fotos del día de hoy. Esperamos que os gusten.

¡Hasta mañana!

ESQUIANDO DE PRINCIPIO A FIN

Estamos ya en la recta final de la Semana Blanca, pero seguimos aprovechando cada minuto de clase para seguir progresando. El sol nos acompañó a lo largo de todo el día y todos los grupos han bajado por diferentes pistas, demostrando una evolución que ha dejado asombrado a más de uno.

Hoy es la última noche y tenemos cena especial, y tal vez nos acostemos un poco más tarde.

Os dejamos unas fotos del día de hoy. Esperamos que os gusten.

¡Hasta mañana!

APROVECHANDO HASTA EL FINAL

Tras una intensa noche en la que tuvimos tiempo de hasta celebrar un cumpleaños, nos levantamos temprano para dejar las maletas listas antes de desayunar. La jornada de hoy iba a ser intensiva, ya que íbamos a esquiar dos horas y media sin parar.  El tiempo no acompañaba no fue el mejor para esquiar ya que llovía, pero eso no fue impedimento para disfrutar con los juegos y competiciones que nos habían preparado los monitores. Acabamos empapados pero lo pasamos genial. Tras devolver el material nos fuimos al hotel a cambiarnos de ropa y a comer. Nos pusimos las botas con los espaguetis con carne, las pechugas de pollo y las natillas.

Después de comer el autobús ya estaba esperándonos para llevarnos de vuelta a Oviedo y poder contar de primera mano todas nuestras vivencias en la nieve.

Agradecemos la labor de todos aquellos que se implican para que esta Semana Blanca salga lo mejor posible, así como a las familias que depositan su confianza en nosotros. Esperamos que la experiencia haya merecido la pena y que vuelvan con ganas de repetir.

Os dejamos las últimas fotos.